PUBLICACIONES

LA FAMILIA, CRISTO EN MI HOGAR  
Estudios Bíblicos para peñas grupales.


El material que tienes a disposición pretende ser una herramienta para generar la reflexión en torno al tema de la familia, el hombre ministrando su hogar. Este material nos provee información, planteos y desafíos para compartir lo que vivimos y así como caballero (hombre) cumplamos con la responsabilidad que Dios nos ha dejado, ministrándonos en primer lugar y así en el ámbito de la familia, en el hogar y luego con otros caballeros de la congregación, en el barrio, en la sociedad en la que vivimos, mostremos lo que vivimos.
Esta guía es un recurso que la LCL brazo auxiliar de la IELA ofreció en el marco del “Plan Nacional” 2010-2011 teniendo como lema compartamos lo que vivimos; teniendo como primer área de responsabilidad la familia en donde vivimos nuestra fe. 

Sugerencias para trabajar el material:  
Es necesario contar con copias suficientes para cada tema en las peñas. En total son 9 estudios. Revisar el material antes de implementarlo. Su uso; está pensado en forma individual, familiar, grupos pequeños y finalmente aplicarlo en el ámbito de la liga de caballeros donde hubiere y o en la congregación. Queda a libre criterio de uso o no en cada congregación de la IELA y la manera de implementarlo. Este es un humilde aporte de la LCL que pone estos estudios al alcance de cada varón de la iglesia para su crecimiento personal, grupal, congregacional, siendo testigo fiel de Cristo mostrando y compartiendo lo que vive.
Comisión Nacional de la LCL
Pastor asesor Enrique E. Franck
Octubre de 2009



Descargar Archivo de Estudios Bíblicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión nos interesa! ¡Unidos para servir al Señor!