¿DONDE ESTAMOS?

¿Dónde podrá encontrar una Liga de Caballeros Luteranos?


Cada Liga de Caballeros Luteranos (LCL) se encuentra trabajando en las congregaciones o parroquias de la Iglesia Evangélica Luterana Argentina (IELA).

En el mapa, usted podrá observar las zonas de alcance geográfico de la IELA y el trabajo misional que actualmente desarrolla la IELA a través de sus muchos ministerios, entre ellos se encuentra la LCL, la LMDL, Ministerio Joven, Seminario Concordia, Colegios y Escuelas particulares y especiales.

Por la Biblia, estamos convencidos que la visión de Dios es mundial, el vino a salvar a todo el mundo (Juan 3:16) y por eso encargó a su iglesia la gran comisión (Mateo 28:18-20)
Como Liga de Caballeros Luteranos nos sentimos parte de tan noble privilegio y nos vemos en la obligación de predicar el Evangelio en las oportunidades que surjan y que el mismo Dios prepara para cada uno de nosotros. 


Por eso nuestro lema "Unidos para Servir" a Dios en primer lugar y al varón en segundo lugar es como si fuera una aplicación del texto bíblico "Amarás al Señor tu Dios y a tu prójimo como a ti mismo" (Mateo 22:37-40). Por lo tanto nuestros fundamentos son claros: 
  • Andar como es digno de nuestra vocación, como fuimos llamados (Ef. 4:1)
  • Con toda humildad y mansedumbre, soportándonos unos a otros con paciencia y con amor (Ef. 4:2)
  • Solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz (Ef. 4:3)
  • Un cuerpo, un Espíritu, bajo un mismo llamado de esperanza de nuestra vocación (Ef. 4:4)
  • Un Señor, una fe, un bautismo (Ef. 4:5)
  • Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos. (Ef. 4:6)
Por eso Somos un brazo auxiliar de la I.E.L.A que unidos para servir al varón, al padre de familia: creamos, desarrollamos y promovemos distintos ministerios afines para capacitar al varón, al padre de familia en su diario vivir.

Aquí podrá descargar el Directorio LCL donde aparecerán las congregraciones que posean ligas, principales contactos, horarios de reuniones, datos de la comisión directiva nacional, y demás datos de interés.

Directorio LCL
 







En el Botón de Descarga "Directorio Premium", podrá descargar un Directorio de la LCL donde aparecerá una lista de las empresas y profesionales en diferentes rubros laborales con los cuáles podrá comunicarse rápidamente por cualquier consulta o contratación.


Directorio Premium

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu opinión nos interesa! ¡Unidos para servir al Señor!